Una mujer acusa a su perro de matar a su novio
- Sandra Gavilán
- 10 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Tyaina Finch, acusada de asesinar a su pareja, el policía Mark Hudson, aseguró que fue su perro quien disparó accidentalmente a su novio.

Tyaina finalmente fue acusada del asesinato de su pareja | FUENTE: 6abc
Mark Hudson, fue asesinado por un disparo en Darby Township, cerca de Philadelphia, EEUU. La investigación consideró como sospechoso principal a su su novia, Tyaina Finch. Esta, fue detenida y llevada a declarar a las dependencias policiales.
La mujer, acusada de asesinato, ofreció una primera versión muy peculiar: el responsable de la muerte del chico había sido su perro. El can habría cogido la pistola con la boca y que se habría disparado accidentalmente cuando el chico pasaba por delante, según revela 'Sky News'.
La declaración no convenció al fiscal. Ante sus presiones, Tyaina terminó por cambiar su versión. Admitió ser ella la responsable del disparo, pero habría sido un disparo en defensa propia, después de ser atacada por su compañero sentimental.
El fiscalizador tampoco considera veraz este relato y tras describir la relación de la pareja como "tumultuosa" y desvelar anteriores casos de peleas anteriores, la condenó a tercer grado de asesinato con el agravante de asalto, pues "actuó con específica intención de matar".