Mata a su familia cuando le visitaban en la cárcel
- Sonia Aceves
- 1 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Domingo Villa, un reo mexicano, asesinó a su mujer, a sus dos hijos y a su hijastra, mientras estaba recibiendo la visita de éstos en la cárcel. El asesino indicó que se había enfadado porque sus hijos se habían quejado de la falta de cariño de la madre.

Domingo Villa| FUENTE: Telecinco
Domingo es un ex policía mexicano de 40 años, que se encontraba en la prisión de México por haber asesinado a su ex pareja en un ataque de celos.
Como señala Telecinco, como un día cualquiera, le visitó su familia, compuesta por su mujer, dos hijos y una hijastra, quienes asistieron a la cárcel.
Como posteriormente señalaría el asesino, este se puso muy furioso cuando uno de los hijos se quejó de que su madre no era cariñosa con ellos. Tras escuchar esto, Villa entró el cólera y cogiendo un cuchillo decidió asesinarles. La hijastra logró escapar de la habitación donde se encontraba, consiguiendo avisar a las autoridades de la cárcel, que acudieron a la habitación y se encontraron los tres cadáveres y al propio asesino con diversas puñaladas en el pecho.
La hijastra de 17 años, quién había alertado del suceso, murió más tarde por la gravedad de las heridas.
Las autoridades de la prisión aún desconocen porque nadie supervisaba la visita.