Loretta Burroughs, la mujer que ha llevado seis años en su bolso la cabeza de su marido
- Sonia Aceves
- 31 mar 2015
- 1 Min. de lectura
Loretta Burroughs afirmó que su marido había decidido dejarla para irse con otra mujer. Ahora acaba de resolverse el caso.

Loretta Burroughs| FUENTE: Noticias
Loretta Burroughs, es una mujer estadounidense de 63 años y con un aspecto amoroso que hacía imprevisible que hubiera hecho algún daño. Ha sido declarada culpable por asesinar a su esposo. La mujer cortó el cadáver de su marido en pedazos y escondió la cabeza en su bolso de mano alrededor de 6 años.
Burroughs engañó a todo el mundo, según la información recogida de Telecinco, contando que su pareja se había escapado a Florida junto a otra mujer más joven, pero ahora se ha descubierto que todo fue fruto de un asesinato por celos. El desenlace llegó cuando varios casos por fraude y la denuncia del hermano del fallecido, hicieron que la policía se fijara en Loretta.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, supieron desde el principio que la mujer era culpable. “Loretta comenzó a llorar y se vino abajo”, señala uno de los policías. Asimismo, al entrar en la casa no hubo duda alguna. En una de las habitaciones encontraron dos cajas embaladas donde el olor terminó por delatar.
En las cajas se encontraba el cuerpo del fallecido, Daniel, mientras que, siguiendo con el registro, encontraron en un bolso la cabeza del mismo.